| 10/4/2003 12:00:00 AM

El negocio de la democratización de acciones

Es interesante que se reconozca que la tendencia de la democratización de las acciones genera movimiento en la economía nacional, porque exige cambios y crecimiento en el mercado público de valores y, sobre todo, genera expectativas entre los inversionistas extranjeros. Además, crea una cultura progresista dentro y fuera de las organizaciones. En los países con un alto nivel de desarrollo, muchas de sus grandes empresas han obtenido parte de su crecimiento participando en el mercado público de valores dándole importancia al capitalismo popular y Colombia tendría una buena opción de inversión y financiación si observa las ventajas de esos fenómenos.



Ana Cristina Valle, vía dinero.com

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.