| 6/8/2006 12:00:00 AM

El modelo económico de América Latina y Colombia

Muy clara la columna de Santiago Ulloa sobre el modelo económico de América Latina y las alineaciones políticas socialdemócratas de Chile y Brasil o el eje socialista radical de Cuba-Venezuela-Bolivia, publicado en la edición 253. Por cultura, potencial y geopolítica a Latinoamérica le conviene más un sistema socialdemócrata abierto al mundo. El problema, en Colombia, es que no existen partidos políticos que sirvan de base para implantar ese tipo de sistema, pues más que en ideas y sistemas económicos los partidos y el común de los ciudadanos piensan en personas.
Byron Gómez

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.