| 3/5/2004 12:00:00 AM

El manejo de las bonanzas

El mérito en estos períodos presidenciales de "bonanza" no solo es atribuible a los presidentes en su tiempo, es también mérito de su equipo de gobierno y de su gabinete ministerial. Es interesante el análisis de la política de competitividad de López Michelsen y de la economía aperturista de Gaviria. Qué bueno sería que todas esas cabezas magistrales de la economía se fundieran para que nuestro gobierno creara las condiciones óptimas para que las empresas colombianas entren al mercado mundial y aumentar la competitividad del país, de las empresas y fortaleciéramos nuestra competitividad personal.



Adner Capachero, vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.