| 7/12/2002 12:00:00 AM

El lío de las entidades descentralizadas

Quisiera comentar sobre el tema tratado en las Tendencias de la edición No. 160 sobre el ajuste fiscal territorial.



Como bien mencionan ustedes, el lunar está en las entidades descentralizadas. Estas no son fácilmente ajustables por varias razones. Primero, muchas de ellas operan como empresas y, por tanto, sus pérdidas son responsabilidad exclusiva de ellas y el gobierno poco puede hacer. Segundo, el sistema de tarifas no alcanza para muchas de ellas y por eso es casi seguro que las del sector eléctrico deban ser "auxiliadas" en un futuro próximo. Con esto se rompería el principio de no ayudar a empresas. Esto último es harina de otros costal.



Juan José Piedrahíta, Cali

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación