| 6/23/2006 12:00:00 AM

El impacto del TLC en otras áreas

Definitivamente, debemos ver el lado positivo de las acciones del TLC; dejar de lado la visión de corto plazo y retrógrada y ampliar el horizonte de las posibilidades. Esperamos que el auge de la construcción de bodegas, planteado en el artículo Mayor capacidad de la edición anterior, tenga en cuenta el buen diseño para evitar un deterioro físico de las ciudades y, por el contrario, mejorar su imagen, para armonizar un país en desarrollo con la infraestructura que se merece. Qué bueno que el TLC reactive de manera indirecta otras áreas como el diseño y la construcción.
Fernando González

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.