| 10/27/2000 12:00:00 AM

El IFI aclara

Con respecto a la confidencia aparecida en la edición No. 117 del 15 de septiembre, el IFI aclara:



Salinas de la Sabana S.A. tiene un contrato de explotación indirecta con el IFI por siete años, que vence en junio del 2001. Salinas explota la materia prima que el IFI vende a Refisal S.A. (150.000 toneladas anuales), para la producción de sal refinada para consumo humano y productos derivados. Este contrato vence el 31 de diciembre de 2001. La empresa privada Refisal S.A. compró la antigua planta de producción de sal de Alcalis de Colombia en liquidación. Dado que el Gobierno ordenó la liquidación del contrato de administración y explotación de las salinas marítimas y terrestres con el IFI, en un futuro cercano se abrirán las licitaciones para la explotación de los diversos frentes mineros.



Katty Jiménez Turizo

Divulgación y relaciones públicas

Instituto de Fomento Industrial

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.