| 5/12/2006 12:00:00 AM

El fútbol y Colombia

El artículo sobre el Mundial de Fútbol demuestra los dividendos económicos que deja este deporte, como las promociones y el incremento en ventas de televisores. Sin embargo, no hemos sido exigentes en las elecciones de dirigentes deportivos y por no responsabilizarnos dejamos pasar dirigentes mediocres, poco conocedores del deporte. Nos merecemos el fútbol que tenemos y la dirigencia mediocre y corrupta, porque no enfrentamos estos males y el destino se lo dejamos a los demás.
Manuel Belisario Moreno

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.