| 1/24/2003 12:00:00 AM

El fútbol busca plata

Mientras los dirigentes del fútbol colombiano no tomen conciencia de que sus equipos, que en últimas venden un espectáculo, deben mejorar, será muy difícil que este negocio de entretenimiento genere los recursos que necesita para salir adelante. Se puede decir que esto es un círculo vicioso. Si no genera recursos, no da buen espectáculo; pero si no es un buen espectáculo, ¿quién pagará una boleta para ir a verlo? Falta imaginación y falta un gerente que logre romper los esquemas y potencie este entretenimiento que tantas satisfacciones le ha dado a Colombia en el pasado, y que el país aún añora.



Carlos Suárez, Bogotá

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.