| 5/2/2003 12:00:00 AM

El fortalecimiento y apoyo a la pyme



El muy importante artículo de la referencia, publicado en su edición No. 178, destaca la responsabilidad social como una de las más valiosas herramientas dirigidas a satisfacer las inmensas necesidades de los colombianos y las actividades desarrolladas por las empresas allí mencionadas. Actualmente, entidades como la Universidad Sergio Arboleda con sus tertulias MIPYME, el SENA mediante su Fondo Emprender y ustedes, con el programa Ventures, son ejemplo de las mejores estrategias -al fortalecer las mipyme con proyección internacional y apoyar la creación de nuevas empresas- utilizadas para atender a la urgente necesidad que tiene el país de generar nuevas fuentes de trabajo y las divisas requeridas para atender el servicio de la creciente deuda externa.



Martha María Restrepo Arbeláez,

directora del Consultorio PYME, Bogotá

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.