Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/2/2003 12:00:00 AM

El fortalecimiento y apoyo a la pyme



El muy importante artículo de la referencia, publicado en su edición No. 178, destaca la responsabilidad social como una de las más valiosas herramientas dirigidas a satisfacer las inmensas necesidades de los colombianos y las actividades desarrolladas por las empresas allí mencionadas. Actualmente, entidades como la Universidad Sergio Arboleda con sus tertulias MIPYME, el SENA mediante su Fondo Emprender y ustedes, con el programa Ventures, son ejemplo de las mejores estrategias -al fortalecer las mipyme con proyección internacional y apoyar la creación de nuevas empresas- utilizadas para atender a la urgente necesidad que tiene el país de generar nuevas fuentes de trabajo y las divisas requeridas para atender el servicio de la creciente deuda externa.



Martha María Restrepo Arbeláez,

directora del Consultorio PYME, Bogotá

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.