| 6/24/2005 12:00:00 AM

El EVA, sus otros alcances

El EVA no solo es una herramienta que nos permite medir la generación de valor por parte de las empresas. También nos permite medir el costo que pagan nuestros empresarios por la ineficiencia de algunas instituciones, de la clase dirigente y el proceder de los actores ilegales. La inestabilidad jurídica y la lentitud en adelantar reformas estructurales (pensiones, transferencias, tributaria, etc.) tienen sus costos y el EVA mide los billones que se destruyen por una mayor percepción del riesgo país; sobre estas variables podríamos incidir de manera positiva, solo falta la voluntad política y tomar conciencia de que estas decisiones representa beneficios para nuestras estructuras productivas.

Jamer Arturo Franco, vía internet

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.