| 9/1/2006 12:00:00 AM

El dragado en el puerto de Buenaventura

Me pareció muy acertado el editorial de la edición anterior sobre Buenaventura, pues Colombia negocia tratados de libre comercio, pero no cumple las responsabilidades de dragado de este puerto tan importante. ¿Cómo responderemos a la necesidad que implica el TLC? ¿Nos haremos, como siempre, los de la vista gorda frente al dragado y tomaremos medidas hasta cuando encalle un buque? Ojalá que no ocurra esto último, porque perderíamos credibilidad frente al mundo y perderíamos una de las pocas puertas por donde puede fluir el comercio internacional.
Rafael Silva

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.