| 9/3/2004 12:00:00 AM

El destino de Colombia y Venezuela

Cuando se desarrolla una planeación por escenarios se deben tener en cuenta las variables que se puedan dar. Y una de ellas es la continuidad del gobierno de Chávez en Venezuela. La democracia venezolana así lo decidió y debemos desarrollar los planes comerciales con Venezuela, teniendo en cuenta el proteccionismo del gobierno actual. Seguramente, dejará entrar empresas de otros países, pero a las empresas locales venezolanas les dará subsidios, y eso no lo podremos evitar en el corto plazo. Sin embargo, con Venezuela hay que estar política y comercialmente activos. Las estrategias de gobierno y del sector privado deben apuntar hacia allá.

Iván Darío Soto J., Medellín

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.