| 9/3/2004 12:00:00 AM

El desafío de Coca-Cola I

Creo que la estrategia de Coca Cola es válida. Son muchas las ocasiones que la juventud desea expresar y sentirse identificada con algo o alguien que los represente, Coca-Cola lo hace. Como también es cierto que el que no innova se queda atrás, la juventud -en especial la colombiana- está marcada con la necesidad de imitar el estilo de vida de otras culturas. Esto se puede aprovechar y brindarle al cliente la sensación de que la marca quiere apoyar ese deseo. Siempre he admirado el tipo de publicidad de Coca-Cola, pues ha descubierto los deseos del cliente y me parece muy importante que ahora quiera atender nuestro mercado, el de los jóvenes.

Sara Bey, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.