| 12/16/2005 12:00:00 AM

El consumo de alcohol y la juventud

Es muy importante la temática que trata Connie Cárdenas de Santamaría, en su columna de la edición anterior sobre las implicaciones del licor en la juventud. En Brasil, una parte importante de las muertes de jóvenes se debe a que conducen en estado de embriaguez. Con la elevada falta de control en Bogotá, estamos dirigidos a sufrir la pérdida de seres queridos. Por otra parte, la educación entra por casa; si bien es cierto que los colegios y universidades tienen un papel importante, la mayor parte corresponde al hogar. Esto explica por qué compañeros de clase actúan tan diferente, a pesar de recibir exactamente la misma educación; unos son conscientes y otros definitivamente desconocen el daño que se causan a sí mismos y a los demás por consecuencia del consumo desmesurado del alcohol. Eloisa Gutiérrez, vía internet

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.