| 9/15/2006 12:00:00 AM

El comercio ilegal de fauna I

El jalón de orejas es para todos. Debe empezar en los colegios enseñándoles a los niños que los animales salvajes no son mascotas, deben diseñarse campañas de decomiso de fauna silvestre que está en cautiverio, debe concientizarse a la Policía para que decomise los animales cuando se ofrecen en la calle y plazas de mercado y debe exigirse en Europa que si la casa de moda no puede certificar el origen de las pieles que usa, ese diseño no será respetado.
Alejandro Oicatá

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.