| 7/6/2001 12:00:00 AM

El café como bandera

Durante casi cuatro años, he sido un leal suscriptor y apasionado lector de su revista, considerándola la mejor de su tipo, permitiéndome formar y perfeccionar mi perfil profesional y mi espíritu empresarial. Más aún, cuando a mis 29 años y a pesar de desarrollar actividades agropecuarias en el campo, no dispongo de adecuados medios de información. Siempre he deseado encontrar una sección que pueda reunir tales características para el agro colombiano y que tenga en cuenta los aspectos ambientales. Con extrañeza y mucha tristeza, he visto cómo en las últimas revistas desapareció el análisis por indicador y sus tendencias del segundo producto lícito de exportación colombiana y quizás el más importante desde el punto de vista sociopolítico para el país. El café, que es y seguirá siendo nuestra bandera en el exterior; por favor, no se olviden de los millones de colombianos que, con su trabajo y dedicación al café, están construyendo paz y enfrentando todas las adversidades de nuestros campos, para el bienestar y la felicidad de todos.



César Augusto Echeverry

Santuario, Risaralda

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación