| 7/6/2001 12:00:00 AM

El café como bandera

Durante casi cuatro años, he sido un leal suscriptor y apasionado lector de su revista, considerándola la mejor de su tipo, permitiéndome formar y perfeccionar mi perfil profesional y mi espíritu empresarial. Más aún, cuando a mis 29 años y a pesar de desarrollar actividades agropecuarias en el campo, no dispongo de adecuados medios de información. Siempre he deseado encontrar una sección que pueda reunir tales características para el agro colombiano y que tenga en cuenta los aspectos ambientales. Con extrañeza y mucha tristeza, he visto cómo en las últimas revistas desapareció el análisis por indicador y sus tendencias del segundo producto lícito de exportación colombiana y quizás el más importante desde el punto de vista sociopolítico para el país. El café, que es y seguirá siendo nuestra bandera en el exterior; por favor, no se olviden de los millones de colombianos que, con su trabajo y dedicación al café, están construyendo paz y enfrentando todas las adversidades de nuestros campos, para el bienestar y la felicidad de todos.



César Augusto Echeverry

Santuario, Risaralda

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.