| 7/26/2002 12:00:00 AM

El balance del legislativo y Telecom

Los colombianos tenemos derecho a ser informados con precisión acerca de la situación económica y social del país y de sus perspectivas. En la edición No. 160 aparecieron dos informes de gran importancia para entenderlas: "El balance del legislativo" y "Telecom: colapso anunciado". Veamos el primer caso. Independientemente de que el Fondo Monetario Internacional nos guste o no, muchos de los compromisos adquiridos versan sobre temas imprescindibles. Se nos ha enseñado, en estos días, que todo va bien en general con el FMI, salvo lo relativo a las pensiones y algunos agregan la responsabilidad fiscal. Dinero hace evidente que, por el contrario, la situación enfrentada por el nuevo gobierno será compleja y tal claridad complace.



Respecto a Telecom luce entendible que "la salvación de la empresa es el escenario menos probable". Coincido con esta conclusión. Telecom es un monumento conjunto a la inhabilidad gerencial y a la eficiente voracidad sindical.



Guillermo Franco, Bogotá

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.