| 7/26/2002 12:00:00 AM

El balance del legislativo y Telecom

Los colombianos tenemos derecho a ser informados con precisión acerca de la situación económica y social del país y de sus perspectivas. En la edición No. 160 aparecieron dos informes de gran importancia para entenderlas: "El balance del legislativo" y "Telecom: colapso anunciado". Veamos el primer caso. Independientemente de que el Fondo Monetario Internacional nos guste o no, muchos de los compromisos adquiridos versan sobre temas imprescindibles. Se nos ha enseñado, en estos días, que todo va bien en general con el FMI, salvo lo relativo a las pensiones y algunos agregan la responsabilidad fiscal. Dinero hace evidente que, por el contrario, la situación enfrentada por el nuevo gobierno será compleja y tal claridad complace.



Respecto a Telecom luce entendible que "la salvación de la empresa es el escenario menos probable". Coincido con esta conclusión. Telecom es un monumento conjunto a la inhabilidad gerencial y a la eficiente voracidad sindical.



Guillermo Franco, Bogotá

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.