| 5/26/2000 12:00:00 AM

Eduquemos empleadores

Los jóvenes de hoy quieren ser empresarios pero no lo logran. El problema es la falta de formación académica y no la situación económica, política y social del país. Por tanto, las empresas creadas por los empresarios jóvenes llegan a crisis insuperables ante cualquier fluctuación de tipo económico. Por eso hay que reestructurar los programas académicos de educación superior. Hay jóvenes con ganas de eliminar la crisis de los valores y la falta de ética, con el apoyo a la educación se puede lograr esto.



Juan F. Salazar S., estudiante EAFIT.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.