| 2/8/2003 12:00:00 AM

Educación para todos

Debemos exaltar la labor desarrollada por la alcaldía de Bucaramanga y la gobernación del departamento de Caldas al brindar la posibilidad de que más colombianos puedan acceder a la educación básica primaria y secundaria. Así se construye realmente una democracia, otorgándoles la misma oportunidad a más colombianos de forjar un futuro mejor, invitándolos por el conocimiento a construir patria; orientándolos por los diversos caminos que brinda la enseñanza, alejándolos del facilismo, invitándolos a luchar y superarse cada día.



Adolfo Mazzariegos Wiedemann, Cali



EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.