| 2/6/2004 12:00:00 AM

Duelo de titanes

En un duelo entre empresas poderosas -como Bavaria y AmBev- puede beneficiarse el consumidor, porque hay una mejora en calidad, precio, atención, promociones, participación, etc. La competencia es buena siempre y cuando sea honesta y no se realice con jugadas sucias. Si la competencia se hace buscando la preferencia del consumidor, es bienvenida. Lo mejor es la convivencia pacífica, el equilibrio, pero lo óptimo es que el capital que una comunidad invierte en consumir un producto, se retorne a la misma comunidad vía reinversión. Si en ese sentido la competencia trata de ganar adeptos, habrá un gran desarrollo de muchas regiones, mucha participación de la mano de obra y recursos propios aprovechando la inversión extranjera y de esta manera ganan los inversionistas y ganan los consumidores.



Guillermo Carvajal, vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.