| 2/21/2003 12:00:00 AM

Dos ideas

La iniciativa del gobierno de subsidiar parte de la matrícula a estudiantes pobres es el primer paso para llegar al modelo en que el Estado paga la matrícula en el colegio o universidad que el estudiante elija, entregando en comodato los colegios y universidades oficiales, centrándose el Ministerio en la evaluación de los centros educativos; así se lograría educar más estudiantes con mejor nivel y sin diferencias sociales.

De otra parte, la mejor manera de incentivar la producción de coca ha sido combatiéndola porque esto aumenta su precio en Estados Unidos, ante su negativa a legalizarla o mandar recursos suficientes a Colombia para combatirla. Una forma de presionarlos sería autorizar a empresas a producirla solo para exportación.

Germán Alberto Cañón Jaime, Bucaramanga

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación