| 8/23/2002 12:00:00 AM

Dinero con las PYME

La completa información sobre pequeña y mediana empresa que Dinero ha venido publicando quincenalmente durante 2002, continuando así la realizada en años pasados, es la publicación más importante que los medios de comunicación colombianos han hecho sobre este vital sector empresarial. Este tema cobra aún más relevancia cuando el Presidente Uribe ha reconocido que en estas empresas está el verdadero motor de la economía, al ser importantes generadoras de empleo, con el enorme potencial de crecimiento. Por ello, al anunciar el tema de las exportaciones en la continuación de su serie de artículos, considero que la información que Dinero publique al respecto, será trascendental, ya que su proceso de internacionalización es la actividad más importante deben desarrollar en el inmediato futuro, considerando por ejemplo la reciente renovación del Atpa y el proceso en marcha del ALCA.



David Guillermo Puyana Silva,

director grupo MIPYMES, Universidad Sergio Arboleda


EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación