| 8/23/2002 12:00:00 AM

Dinero con las PYME

La completa información sobre pequeña y mediana empresa que Dinero ha venido publicando quincenalmente durante 2002, continuando así la realizada en años pasados, es la publicación más importante que los medios de comunicación colombianos han hecho sobre este vital sector empresarial. Este tema cobra aún más relevancia cuando el Presidente Uribe ha reconocido que en estas empresas está el verdadero motor de la economía, al ser importantes generadoras de empleo, con el enorme potencial de crecimiento. Por ello, al anunciar el tema de las exportaciones en la continuación de su serie de artículos, considero que la información que Dinero publique al respecto, será trascendental, ya que su proceso de internacionalización es la actividad más importante deben desarrollar en el inmediato futuro, considerando por ejemplo la reciente renovación del Atpa y el proceso en marcha del ALCA.



David Guillermo Puyana Silva,

director grupo MIPYMES, Universidad Sergio Arboleda


VIDEOS MÁS VISTOS

  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.