| 6/24/2005 12:00:00 AM

Detalles costosos

Los créditos estudiantiles no son tan baratos como se afirma y el retorno esperado -salario- no alcanza a cubrirlos. Son de ver casos como el de los créditos del Icetex, que tiene régimen especial, cuyo pago después de varios años de gracia puede superar el 30% efectivo anual. De otro lado, las decisiones que se tomen para endeudarse deben atender la realidad del flujo de ingresos y gastos personales, ya que en el caso de un crédito hipotecario, casi nadie puede asegurar el nivel de ingresos por 15 o mas años, y al final, podría perder su inversión inicial. Recuérdese los muchos casos de los años 1998 y 1999.

Albert Arias, vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.