| 6/28/2002 12:00:00 AM

Destrucción de valor

La edición de las 5.000 empresas es sencillamente sensacional. Quisiera comentar acerca del artículo sobre el valor de las empresas o economic value added (EVA), una metodología desarrollada por Stern Stewart & Co. Es muy preocupante que, a pesar de que la gran mayoría de los sectores está generando utilidades y otorgando dividendos, por otra parte está destruyendo valor por segundo año por el gran peso del factor riesgo país. Todos los colombianos esperamos que el gobierno del doctor Alvaro Uribe Vélez logre volver nuevamente al país en un territorio atractivo para la inversión y el desarrollo de una comunidad cívica en paz.



Héctor Augusto Gutiérrez, Cali

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.