| 11/1/2002 12:00:00 AM

Desnutrición infantil

Tremendas las cifras publicadas acerca del nivel de desnutrición y pobreza alimentaria del país. Es inaudito que en los pueblos de Colombia los alimentos se pierden, pues por la violencia no pueden ser vendidos, mientras en las ciudades persiste la miseria. Los niños son quizá la verdadera razón de la existencia de un Estado y es el colmo que nosotros los estemos matando de física hambre. El Estado debería orientar inmediatamente unas políticas de choque hasta que mejoren las condiciones económicas. El momento es propicio para la creación de cooperativas agrícolas, las cuales reducen los costos al pobre consumidor y pueden ser una fuente de ingreso.



Rodrigo Cano Tamayo, vía internet



EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación