| 9/1/2000 12:00:00 AM

Del dicho al plan de negocios

Muchos de sus habituales lectores consideramos que Dinero ha dado el ejemplo más palmario del deber ser y hacer. No solo con los análisis, conclusiones y proyecciones sobre la realidad del país --que han demostrado un alto nivel de anticipación y ajustadas recomendaciones de actuación, tanto desde los editoriales como por parte de sus usuales colaboradores--, sino con diligencias concretas, tal como lo relacionado con el concurso de Planes de Negocios anunciado en la edición No. 115.



Reconozcamos que en el país existe una especie de indolencia generalizada que se caracteriza en que los problemas se atacan mediante ligeras reflexiones, la crítica y, en el mejor de los casos, con tímidos llamados a actuar. Pero sin acción. Por ello, considero de enorme valía el ejemplo de Dinero: es un llamado al conjunto de organismos, entidades, empresas y todos los colombianos para que actuemos. Es hora de hacer, y no solamente esperar ansiosos a que la mano invisible venga a darnos una mano.



Jorge A. López, vía internet.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación