| 4/11/2003 12:00:00 AM

Del DAMA

En la edición No. 176, ustedes afirman que el Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente (DAMA) les cuesta a los bogotanos $65.000 millones al año. La verdad es que el presupuesto de la entidad para 2003 es de $86.377 millones, de los cuales un 7% se destina a funcionamiento, un 65% a inversión en el río Bogotá y un 28% a inversiones del DAMA. De otra parte, ustedes sostienen que las resoluciones del DAMA solo se quedan en el papel. Tenemos cifras y logros con los cuales podemos demostrar que desde el DAMA sí se fomenta el desarrollo sostenible, se da respuesta a las quejas y derechos de petición de los ciudadanos y se trazan y ejecutan políticas de manera eficiente.





Julia Miranda, directora DAMA



EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.