| 10/12/2001 12:00:00 AM

Dejemos de rasgarnos las vestiduras

No entiendo cómo después de más de dos años de haber publicado en el número 77 un fabuloso artículo titulado "Una salida para la construcción", hoy sigamos como si no hubiera pasado nada.



Me pregunto: ¿Dónde están todos aquellos que tienen y deben participar en el escenario? ¿Qué pasó con los doctores Juan Guillermo Londoño, Santiago Alberto Botero, Ignacio Durán, Federico Salazar y otros, que muy elocuentemente en esa fecha (febrero de 1999), presentaban a la opinión pública una serie de teorías por cierto muy interesantes?



Revivamos el tema, preguntémosles hoy qué ha pasado, cuáles son sus puntos de vista... son ellos los que han llevado siempre la batuta y hoy parece que solamente fue un tema más de temporada y han dejado sin cabeza y hasta sin norte a la industria más importante del país. ¡Dejemos de rasgarnos las vestiduras y actuemos!



Miguel Angel Bautista Baquero, arquitecto, Bogotá

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.