| 7/25/2003 12:00:00 AM

Déficit, se reabre el debate

Soy un ciudadano colombiano radicado en España desde hace cuatro años, debido a la situación económica del país. Mi forma de pensar acerca de la solución al problema del déficit no es ponerles más impuestos a los ciudadanos ni recortar los presupuestos de la seguridad social, etc. La verdadera solución está en recortar tanto gasto burocrático del gobierno, somos un país pequeño, que no necesita tantos políticos en el Senado y la Cámara. Pienso que solo deberíamos tener un gobierno unicameral, pues Senado y Cámara representan un porcentaje alto en el gasto del gobierno y no es justo que los colombianos tengamos que soportar todo esto.



Raúl Antonio Sotelo, Madrid, España

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.