| 11/1/2002 12:00:00 AM

De Teleglobe Colombia S.A.

El artículo "El reacomodo de la banda ancha", su edición No. 167, anuncia que nuestra compañía cursa en un proceso de liquidación en el país. Para hacer claridad en este aspecto, Teleglobe Colombia S.A. no se encuentra en proceso de liquidación, sino más bien en uno de transición. SkyOnline Inc., una compañía con capital principalmente europeo, ha adquirido la operación de Teleglobe en Latinoamérica. Esta compañía ha llevado a cabo grandes negociaciones en la región, donde ha conquistado la operación de importantes empresas de telecomunicaciones con el ánimo de lograr que la compañía se convierta en el proveedor de soluciones de punta a punta, buscando mayor agresividad en cada uno de los mercados locales. En Colombia pretende seguir con esta tendencia regional, que en el corto plazo la posicionará nuevamente como líder del sector, pero esta vez con una imagen renovada y mejores capacidades operativas.



Jorge Hernán Goyeneche, managing director, Teleglobe Colombia S.A.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.