| 11/1/2002 12:00:00 AM

De Teleglobe Colombia S.A.

El artículo "El reacomodo de la banda ancha", su edición No. 167, anuncia que nuestra compañía cursa en un proceso de liquidación en el país. Para hacer claridad en este aspecto, Teleglobe Colombia S.A. no se encuentra en proceso de liquidación, sino más bien en uno de transición. SkyOnline Inc., una compañía con capital principalmente europeo, ha adquirido la operación de Teleglobe en Latinoamérica. Esta compañía ha llevado a cabo grandes negociaciones en la región, donde ha conquistado la operación de importantes empresas de telecomunicaciones con el ánimo de lograr que la compañía se convierta en el proveedor de soluciones de punta a punta, buscando mayor agresividad en cada uno de los mercados locales. En Colombia pretende seguir con esta tendencia regional, que en el corto plazo la posicionará nuevamente como líder del sector, pero esta vez con una imagen renovada y mejores capacidades operativas.



Jorge Hernán Goyeneche, managing director, Teleglobe Colombia S.A.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.