| 5/26/2001 12:00:00 AM

De nuestra consideración

Manifestamos a ustedes nuestra inconformidad debido a que la falta de comunicación entre las áreas comercial y editorial de su revista generó una inadecuada asesoría en el contenido de su investigación periodistica ya que nunca nos fue informado que iba a ser publicado un listado con los 50 mejores colegios de Bogotá; desconociendo así que el Colegio Colombo Gales no se encontraba en este listado, lo cual lesionó nuestra imagen al recibir diferentes cuestionamientos por la incongruencia de nuestro publireportaje con la clasificación de colegios por ustedes realizada, máxime cuando nos encontramos en proceso de admisión para el año escolar que inicia en septiembre.



Consideramos importante resaltar que la labor realizada por Olga Lucia Borrego fue muy profesional pero lastimosamente su desconocimiento del listado en mención generó los incovenientes ya manifestados.



Solicitamos nos sea enviado el listado de clasificación para conocer la ubicación del colegio y de igual manera esperamos que ustedes puedan resarcir la omisión presentada en la publicación No. 130 del 9 de Abril del 2001.



Jaqueline Ocampo R

Directora de Admisiones

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.