| 3/2/2001 12:00:00 AM

De Jorge Cárdenas

Magnífico tener el apoyo de Luis Carlos Valenzuela y Andrés Obregón en análisis y ajuste de esta difícil época del negocio cafetero, pero no tenemos como reconocerles los honorarios que usted sugiere. Les agradecería rectificar la información porque no es cierta. Otra cosa es que Luis Carlos Valenzuela de tiempo atrás, conoce las finanzas de Fondo Nacional del café y es un excelente consejero, hasta hoy sin remuneración.



Jorge Cárdenas Gutiérrez, Gerente General, Federación Nacional de Cafeteros.



N
.R



Respecto a la nota donde se afirmó que la nueva firma de banca de inversión liderada por Andrés Obregón y Luis Carlos Valenzuela había firmado un contrato por $500 millones de pesos con la Federación Nacional de Cafeteros, Dinero se permite rectificar esta información. Lo que hasta ahora existe es una propuesta de análisis financiero del Fondo Nacional del Café por un monto cercano al 20% de lo que fue mencionado en nuestro número anterior.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.