| 8/23/2002 12:00:00 AM

De los impuestos y recursos para la paz

Qué bueno que los empresarios y personas más pudientes hayan demostrado su buena voluntad respecto a pagar el impuesto para buscar la paz. Para los que aún son pesimistas, la idea debería vendérseles como una inversión de largo plazo, ya que al lograr paz y seguridad se generará crecimiento económico y excelente rentabilidad para sus empresas.



Sin embargo, ciertamente a corto plazo el impuesto puede ser recesivo, pues implica un enorme esfuerzo para las empresas. Dada la difícil situación actual de la economía, ¿por qué dejar todo el esfuerzo en manos de los empresarios? Ojalá que el nuevo gobierno entienda la importancia de seguir consiguiendo recursos internacionales y establezca este propósito como una de sus prioridades. A propósito, excelente su artículo de la edición No. 163 sobre Luis Alberto Moreno en Washington y, por supuesto, excelente la labor del embajador.



Juan Carlos Canal, vía internet

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación