| 9/14/2001 12:00:00 AM

De la importancia de la calidad...

Queremos destacar la importancia del artículo publicado en la edición No. 140 de la Revista Dinero, en el que tan claramente se hace la diferencia entre sello y certificado de calidad. Estamos seguros de que temas como este no solo dan una luz sobre un asunto de tan vital importancia para el desarrollo empresarial del país, sino que propician la implementación de sistemas de calidad entre las empresas colombianas, estimulando así la sana competencia. En nuestra caja de compensación, tenemos la experiencia de la certificación y sabemos el difícil y satisfactorio camino que se requiere para alcanzarla.



Porque entendemos el alcance del tema de la certificación, queremos reiterar nuestro mensaje de felicitación y reconocimiento por el artículo en mención y nos gustaría que nos tengan en cuenta para próximas ediciones en las que contemplen temas similares y que, como este, seguramente abren las puertas del conocimiento para la industria colombiana.



Anneth de la Torre Romero,

jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Comfenalco

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación