| 9/14/2001 12:00:00 AM

De la importancia de la calidad...

Queremos destacar la importancia del artículo publicado en la edición No. 140 de la Revista Dinero, en el que tan claramente se hace la diferencia entre sello y certificado de calidad. Estamos seguros de que temas como este no solo dan una luz sobre un asunto de tan vital importancia para el desarrollo empresarial del país, sino que propician la implementación de sistemas de calidad entre las empresas colombianas, estimulando así la sana competencia. En nuestra caja de compensación, tenemos la experiencia de la certificación y sabemos el difícil y satisfactorio camino que se requiere para alcanzarla.



Porque entendemos el alcance del tema de la certificación, queremos reiterar nuestro mensaje de felicitación y reconocimiento por el artículo en mención y nos gustaría que nos tengan en cuenta para próximas ediciones en las que contemplen temas similares y que, como este, seguramente abren las puertas del conocimiento para la industria colombiana.



Anneth de la Torre Romero,

jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Comfenalco

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cómo recibe Iván Duque la economía según el Banrep

    close
  • Conozca cómo se hace el cemento en Colombia

    close
  • “El talento es el que hace que las cosas ocurran”: presidente de Alpina

    close
  • ¿Cuáles son los retos de Colombia en educación?

    close
  • ¿Qué es la inflación y qué pasa en Venezuela?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.