| 3/29/2001 12:00:00 AM

De EPM

La redefinición del portafolio de inversiones no significa en manera alguna que las EEPPM hayan renunciado a proyectar su crecimiento con visión estratégica de largo plazo. Por el contrario, su intención es seguir siendo una empresa competitiva, capaz de producir los rendimientos económicos que el municipio de Medellín requiere para respaldar a futuro su inversión social.



Sobre la supuesta politización reflejada en el despido de siete gerentes de EPM, la realidad es diferente. Salieron de la empresa el secretario general, el director administrativo, la directora de gestión humana y el gerente de telecomunicaciones, los tres primeros vinculados a comienzos de 1998. El gerente de generación de energía se retiró para hacer uso de su jubilación y en ese cargo nombramos al ingeniero Jesús Arturo Aristizábal Guevara, quien venía desempeñándose en la gerencia auxiliar.



Iván Correa Calderón, gerente general EPM

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.