| 10/26/2001 12:00:00 AM

De EPM

En su sección de Confidencias de la edición 142, que circuló desde el 28 de septiembre, se incluyó la nota Cambio de color, que afirma que la nueva campaña publicitaria de Empresas Públicas de Medellín ha dasatado una "fuerte polémica política".



Debo manifestar que ni la imagen ni el color de Empresas Públicas de Medellín han cambiado. Siguen igual, en los tonos tradicionales de la bandera de Antioquia y de la ciudad. No hay que confundir imagen con marca de producto. Algo más. Ni el señor Alcalde ni la actual Junta Directiva se han ocupado del asunto. Conocieron en su momento la campaña "Telecomunicaciones EPM" como una estrategia encaminada a posicionar un nuevo portafolio de servicios, desde la óptica del Grupo Empresarial EPM.



Iván Correa Calderón

Gerente general EPM

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.