| 5/27/2003 12:00:00 AM

De ejecutivo a empresario pyme

Motivante el artículo de "Ejecutivo a empresario pyme", que muestra una fuerte tendencia de gestionar todo el conocimiento obtenido en grandes empresas e implementarlo en proyectos generadores de futuro para el nuevo empresario como generadores de empleo. Yo vivo esa tendencia a mis 30 años, después de haber trabajado por 8 años en multinacionales del sector tecnológico y financiero, en donde me di cuenta de que en mi carrera como ejecutivo difícilmente pasaría de los 35 años y que en algún momento hay que dar el paso de dejar de ser empleado y volverse empresario. Cambié el duro estrés del ejecutivo por el manejable estrés del empresario debido a que son más las variables que uno puede identificar, controlar y pronosticar.



Luis Acosta, Bogotá



EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.