Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/16/2003 12:00:00 AM

De ejecutivo a empresario pyme

En relación con el artículo en la sección Pyme aparecido en la edición 180, quisiera comentarles que ahora como independiente, pienso que sin subestimar los conocimientos y la experiencia profesional, hoy más que nunca las cualidades personales juegan un papel muy importante. Una de las cualidades más importantes es la capacidad de automotivación. Además, el manejo de la incertidumbre hacia el futuro también juega un papel muy importante, pues cuando uno trabaja en una empresa, se siente mucha seguridad.

Edgar Silva Castro, vía dinero.com

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.