| 10/29/2004 12:00:00 AM

De educación y mercados de capitales

Me parece importante que en Colombia se comience a implementar el enfoque de opciones (obligaciones contingentes) para la financiación de la educación superior, con el objetivo de hacer más efectiva la asignación de recursos para financiar la formación de capital humano. Sin embargo, desde el punto de vista regulatorio, es necesario asegurar que tales contratos sean viables e incluyan mecanismos que disminuyan el nivel de incertidumbre para los inversionistas. Hay un aspecto importante para que los Contratos de Capital Humano (CCH) se profundicen y se relaciona con su liquidez y bursatilidad; aspecto necesario para que los fondos que se creen los posean como títulos valores. Además, está el aspecto fiscal de los CCH, el cual debe ser igual al que recibiría el estudiante si opta por otra modalidad de financiación.

Juan Carlos Gutiérrez, vía interne

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.