| 9/5/2003 12:00:00 AM

De C.I. Francisco A. Rocha Alvarado & Cía.

En relación con la confidencia "Emanuel Ungaro desde Colombia", me permito hacer la siguiente corrección: las unidades exportadas, incluyendo las que están en producción, hasta el 25 de agosto de 2003, ascienden a 107.250; de estas, más de 60.000 hacen parte del acuerdo Atpa. Los 200.000 vestidos a que se hace referencia corresponden no solo a las unidades que serán exportadas a Emanuel Ungaro según el presupuesto al 31 de diciembre de 2003, sino que también incluyen las unidades vendidas a la organización Arturo Calle para ventas nacionales. La empresa ha generado 510 empleos más desde octubre de 2002 para abastecer la demanda nacional y la de exportaciones de prendas de vestir, gracias al acuerdo Atpdea y a la ampliación de la jornada ordinaria consignada en la reforma laboral de este gobierno.



Juan Francisco Rocha, subgerente general

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.