Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/19/2005 12:00:00 AM

De la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN

La afirmación editorial de que los "estados financieros son un misterio que nadie puede conocer" nos parece inexacta y demanda una rectificación. Con la educación superior del país se puede caer fácilmente en el error de generalizar el señalamiento de prácticas, abusos y excesos y con ello, afectar el buen nombre de las universidades, que en los últimos años han hecho esfuerzos considerables por mejorar la calidad, ejercer la autonomía con responsabilidad, rindiendo cuentas permanentemente a la sociedad y al Estado sobre su quehacer académico.

En nombre de la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, me permito proponer un diálogo amplio y constructivo con la revista Dinero y sus lectores que permita construir un mejor futuro para la educación superior del país.

Galo Burbano López, director ejecutivo Ascun

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.