| 3/19/2004 12:00:00 AM

Darle vida al mercado de capitales

Es una realidad lo comentado en el artículo de Finanzas sobre el manejo de los flujos internacionales de capitales y es importante resaltar cómo la movilidad del mercado de capitales influye satisfactoriamente en el desarrollo económico de un país, si logra distribuir bien los recursos para financiar la producción. Estoy elaborando un trabajo de investigación sobre el segundo mercado colombiano, como medio de financiación de las pyme y nuevos proyectos por medio de titularizaciones y emisiones de bonos de alto rendimiento, bonos basura. Después de los resultados arrojados desde 2002 en la Bolsa, es esencial empezar a pensar en reformas concretas y rápidas para generar mayor profundidad en el mercado de capitales del país.



Ana Cristina Valle, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.