| 1/16/2006 12:00:00 AM

Dar lo justo por el trabajo justo

El artículo sobre las mejores empresas para trabajar es un claro ejemplo para las demás: que tengan en cuenta el buen clima organizacional y laboral, todo eso hace parte de la calidad y del éxito; que piensen en que hay que reorientar sus estrategias administrativas enfocadas también hacia el cliente interno sin descuidar el externo; que el buen clima organizacional y laboral es prioritario. El sentido de pertenencia que deben lograr que sus empleados perciban es una buena inversión y la motivación para tener más éxito, formar un buen equipo de trabajo y obtener mejores resultados en la organización. Muy bueno por las estrategias aplicadas en las empresas que se mencionan en el artículo: esas organizaciones piensan en ganar. Hay que ser equilibrados con la igualdad y reconocer que el triunfo y el éxito se debe a buenas prácticas y estrategias administrativas incluyendo su personal. Hay que dar lo justo por el trabajo justo. Carlos Mateus, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.