| 7/1/1993 12:00:00 AM

CUIDADO CON SU REVISTA

Ayer recibí mi ejemplar de la edición # 3 correspondiente a junio del presente año, cuya calidad al igual que la anterior, es excelente... ¡Felicitaciones! No obstante lo anterior quisiera hacerles algunas observaciones, propias de un lector del común: Vs. Portada: la calidad del papel de la revista es excelente, pero el de la portada deja mucho que desear. Deberían utilizar un papel de mayor gramaje, pues la calidad del contenido y su periodicidad mensual lo ameritan. 9 Publicidad: por favor no olviden que Difiero es una revista de economía y ¡No de publicidad! En la edición # 3 publicaron 47 avisos de página entera y 8 avisos de media página, lo que equivale al 40% de la revista en avisos. Aprendan de los errores de su pariente SEMANA; en lugar de aumentar el número de avisos, incrementen su valor... ¡Respeten al lector!. Cumplimiento: La suscripción a las revistas, además de reportar un ahorro, debe ofrecer al suscriptor la posibilidad de recibir la revista al mismo tiempo que los puestos de revista. 1 A pesar de los anteriores reparos, la lectura de su revista es imprescindible... y sería más agradable si pudieran hacer algo al respecto a los puntos comentados.



JULIAN PEÑALOSA LONDOÑO



EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.