| 7/8/2005 12:00:00 AM

Cuidado con la extensión de marca

Luego de leer el artículo de mercadeo de la edición anterior, sobre la extensión de marca, implementar este tipo de estrategias es una labor que no debe estar ajena al valor que percibe el cliente. Puede ser una alternativa para ganar clientes sin contemplar la "vía precio", conociendo al cliente, combinando innovación y creatividad suficientemente fuertes y valorados por los consumidores. La marca debe ser la expresión de la ventaja competitiva diferencial, que no es más que una oferta total, en relación con la competencia relevante, que debe resultar atractiva para el segmento objetivo y que puede existir en cualquier componente de la oferta de la compañía.

Fabio Mejía, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.