| 7/22/2005 12:00:00 AM

Crédito para empresarios

Si a quienes estamos reportados en las centrales de riesgo nos liberaran de las cadenas que nos atan el cuello productivo, los bancos encontrarían el filón que necesitan para que mejore su actividad. No hay un solo empresario reportado que, si recibe el apoyo de un crédito, no arranque a trabajar y a producir de inmediato. Esa medida absurda de la Superintendencia Bancaria de castigar a quienes, por el desplome de la economía, nos fuimos de bruces financieras, no tiene beneficio para nadie. El que más pierde es el aparato productivo del país, porque un empresario no se hace en 2 años y quienes estamos castigados tenemos experiencia, equipos, mercados y empleados ansiosos de volver a trabajar.

Margarita Pedroza, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.