| 2/4/2005 12:00:00 AM

Creación de riqueza I

Muy oportuna e interesante la columna de Santiago Ulloa, Creación de riqueza. No solo hay que enfocarse en legalizar las pobres pertenencias de la población que está en el nivel más bajo, sino que los que estamos en un nivel intermedio podemos apoyar mucho, haciendo legal cada cosa. Esto genera riqueza, se pagan los impuestos adecuados, nuestro dinero circula por los bancos, estos podrán hacer más préstamos, y nosotros tendremos más soportes para conseguir recursos como capital de trabajo. Si declaramos lo correcto, estaremos colaborando con la legalización.

Jairo Carvajal Ruiz, vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.