| 7/1/1994 12:00:00 AM

CORFIVALLE Y LA NASA

Leí la edición 14 de DINERO, correspondiente al mes de junio. Su contenido, como siempre, me resultó informativo y entretenido. Quiero aclarar la nota de "Confidencias" relativa a la titularización de cartera de Sidor. Quizá porque en nuestra entrevista toqué los dos temas en sucesión, dejé la impresión de que los ingenieros de la NASA habían aplicado su talento matemático en la operación de Sidor, cuando en realidad su talento fue usado por los bancos de inversión americanos, precursores en la titularización de hipotecas y de tarjetas de crédito. La construcción de un modelo para "predecir" los flujos con los que se atenderían el principal y los intereses de los títulos de Sidor, era cuestión bastante menos compleja y fue hecha en casa.





JUAN MANUEL AYERBE

PRESIDENTE CORFIVALLE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.