| 5/26/2001 12:00:00 AM

Cordial saludo

Felicitaciones a la revista Dinero por su estudio sobre los mejores colegios en su No. 130 del 9 de Abril de 2001, entre los cuales figuran el colegio Santafe de Valledupar en el puesto No. 43.



Colombia aun tiene doliente que sufren y se preocupan por su derrumbe acertada a la acogida que se le ha dado a los diagnosticos y recetas de aquellos que con malicia de sabios han llegado al punto álguido de nuestra enmarañada problemática escolar "La calidad de la educación " , presentando como alternativas una verdadera revolución de la medición de la calidad educativa. Este acucioso trabajo mostró la auténtica realidad escolar y social que vivimos en estos momentos, reclamando de todos como educadores que somos, auténticos compromisos y fundamentalmente un cambio de actitud, para ser capaces de romper los viejos esquemas y modelos dentro de los cuales fuimos formados, válidos para esos momentos pasados, pero no para la Colombia y el mundo actual.



Lic. Amparo P. de Larrazabal

Rectora

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación