| 5/26/2001 12:00:00 AM

Cordial saludo de parte de nuestra Institución

En términos generales, su revista ha generado credibilidad tanto a nivel nacional como dentro de nuestra comunidad escolar. Por esta razón, vimos con sorpresa el artículo aparecido en el número del 9 de Abril de 2001, el cual titularon "Los 50 mejores Colegios", basado en pruebas que se aplicaron a los mismos.



En la página 31 de dicho artículo, ustedes afirman que "La Secretaría ha medido las competencias básicas de los estudiantes de los cursos 3,5,7 y 9 en TODOS los colegios públicos y privados de la ciudad en los últimos tres años".



Nos sorprendió estaafirmación ya que nuestro colegio no ha participado en la prueba mencionada y conocemos de otros prestigiosos colegios privados que tamoco lo han hecho.



Las afirmaciones de su informe han causado dudas, inquietudes y malestar en un acomunidad educativa que como la nuestra, se ha preciado de tener un aexcelente calidad en la educación impartida. Calidad que no solo nos ha colocado en el nivel Alto Superior del ICFES, sino que nos coloca entre los tres primeros colegios de diez en Colombia que particiapan en el sistema de Bachillerato Internacional, cuyos estándares son muy estrictos.



Les solicitamos, para una próxima ocasión cuando ustedes vayan a publicar un artículo de esta importancia, que sean más especificos frente a la información que divulguen y les pedimos, bien sea a ustedes o a sus fuentes, una nota aclaratoria para nuestra comunidad en el sentido que nuestro colegio infortunadamente no fue participe de dichas pruebas.



Agradecmos su colaboración para aclara este mal entendido entre la comunidad educativa de la ciudad de Bogotá.



Adalberto Loaiza Arango , M.A.

Director General



Amy R. Lutz

Rectora

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación